Cómo Enamorar A Un Hombre – Me Ama, No Me Ama – La Actualización

Estoy feliz de escribir una breve actualización sobre este artículo acerca de una amiga cercana. Si no lo han leído, puedes verlo en este vínculo: Como Enamorar A Un Hombre – Me Ama, No Me Ama.

Para resumir lo que ha ocurrido: mi amiga estaba pasando por un momento terrible con un hombre y no sabía si estaban engañándola o si ella le importaba de verdad así como a ella le importaba él. Lo peor de esto es cómo le impactaba este acontecimiento en su vida. Pasó muchas noches inquietas, estaba muy estresada y se preocupaba constantemente por saber cómo es que las cosas resultarían entre ellos dos.

Su manera de reaccionar fue algo muy común entre las personas. El que ella haya actuado de la manera en que lo hizo es una reacción natural hacia las situaciones como la que se le presentó a ella…especialmente si te importa esa persona de la que hablas. Las gente se consumen fácilmente por este tipo de cosas, pero debe haber un punto de corte en el cual ya no te impacte de manera negativa en tu vida como le sucedió a ella. Cuando esto comienza a ser poco sano hay que buscar otras alternativas.

Me siento feliz de informarles acerca de su situación actual, y hacerles saber que aún se encuentra con la persona con la que había estado tiempo atrás. Después de llegar al fondo de la situación existía una clara falta de comunicación entre ella y el hombre con el que estaba. Uno de los problemas principales es que ella interpretaba las señales del chico de una manera inadecuada. Ella tomaba algunas acciones como algo negativo cuando este no era el caso.

Con esto dicho, sólo quiero que vean cuan crítica es la comunicación en una relación. Un error muy importante que la gente comete es el ver más allá de lo necesario en los signos que la otra persona pueda demostrar. En la situación de mi amiga eso fue exactamente lo que sucedió.

Esto es lo que debes tener todo el tiempo en mente: necesitas actuar de tal manera que te permitas estar feliz, sano y ser tú mismo. Necesitas parar de avergonzarte por actuar de la manera correcta desde un principio. Sé tú mismo. Miles y miles de personas tienen dificultades al hacer esto debido a la manera en la que serán vistos por la otra persona y también por otras miles de razones. Sin embargo, el realizar esto no es apropiado en ninguna relación.

En un punto u en otro, vas a necesitar demostrar tu verdadero ser. Y no hay nada malo en hacer esto en lo posterior. He dicho esto millones de veces, pero debes intentar siempre ser tú mismo. El no hacerlo sólo va a hacer que la situación estalle en cuestión de tiempo. No temas la reacción de los otros; de cualquier forma lo que obtendrás será respeto y amor por ser quien realmente eres.

Hasta la siguiente vez, sólo mantente positivo en tu viaje y te deseo lo mejor para conseguir todas metas en tus relaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *