Cómo Enamorar A Una Mujer – Honestidad

Si no has leído los otros consejos en este sitio acerca de cómo enamorar a una mujer, yo te recomiendo que lo hagas. Todos estos consejos están relacionados, y es útil conocer más de uno. Esta plática tiene que ver con la honestidad. Es un simple consejo que debes haber escuchado miles de veces, pero, ¿lo has puesto en práctica?.

La honestidad, en mi opinión, es probablemente la principal cualidad que puede destruir una relación en cuestión de minutos. Literalmente minutos. He tenido personas escribiéndome y contándome sus tristes historias acerca de cómo sus palabras se han venido abajo por falta de honestidad. No sé realmente qué decir acerca de algunas cosas que para empezar yo no debería de haber dicho.

A decir verdad, el no ser honesto no tiene sentido. Si, puedes hacer cosas como decir una mentira a la persona que quieres acerca de una próxima fiesta sorpresa o algo que traerá cosas buenas, esto es diferente a algo que traerá resultados desastrosos. Al final, todo se reduce a una persona, sus costumbres y creencias y los resultados que desee obtener de la persona que quiere.

Si estás aquí, yo asumo que puedes tener interés en conseguir a alguien que te gusta, o que tal vez ya estás con alguien. Sea cual sea el caso, no hay absolutamente ningún beneficio en no ser honesto. Solamente estás estructurando algo desastroso para tu futuro cercano. Por otra parte, para empezar, ¿por qué hacer eso?, El viejo refrán es simple: trata a los demás como quieras ser tratado. Realmente esto es muy sencillo.

Si estás con alguien, y sólo quieres jugar, haz lo que esté de tu parte para que lo sepan. Tal vez alguien se pueda enamorar de ti, o terminas dañándolos porque estás jugando con ellos. Además, hay otro dicho que tiene mucho de verdad: Lo que va, regresa. Confía en mí, no quiero que cargues con esas cosas durante los próximos años. Todos tenemos una conciencia, y si está oculta ahora, es probable que se revele en algún momento del futuro cercano.

Además de todo esto, realmente he visto personas en el mundo devastadas por la mentira, el engaño, la deshonestidad. Si te preocupas por ellos, no los dañes. Es muy probable que el daño no se pueda reparar.

Con todo lo que he dicho, sabemos que la honestidad es un elemento clave para una relación exitosa. Ten por seguro que si eres honesto, no te traicionarán. Valora lo que tienes, y recuerda que cuando eres honesto, tienes a esa persona, a su corazón, etc. Te valorarán lo suficiente, pero no te permitas dar por hecho las cosas.

¿Por qué no echas un vistazo a algunas frases románticas así como otros consejos? Además, asegúrate de volver pronto para obtener más consejos sobre cómo enamorar a una mujer.